Cartas del tipo Superviviente

                      Disponibles las cartas del core y de la expansión el legado de Dunwich.


                           Cartas incluidas en el core, se incluye una copia de cada carta.


































Cartas incluidas en el legado de Dunwich, incluyen 2 copias de cada carta.



























Cartas incluidas en el museo Miskatonik, incluyen 2 copias de cada carta.






Cartas incluidas en el Essex Conunty Express, incluyen 2 copias de cada carta.


Cartas incluidas en Sangre en el Altar, incluyen 2 copias de cada carta.


Cartas incluidas en Invisibles y sin dimensión, incluyen 2 copias de cada carta.




Comentarios

  1. Hola, ya se que este post tiene más de 2 años pero estoy recién iniciado en el mundo Arkham LCG y me surgen dudas. Revisando las cartas de Dunwich de superviviente, veo que "Hacha de bombero" dice en sus condiciones "Límite de 3 veces por ataque". ¿Esto significa que puedo gastar 3 recursos en una sola acción para tener un +6 en combate? Me parecería algo demasiado bestia para el coste y el nivel de la carta. Seguro que me estoy equivocando en la interpretación. ¿Me podéis ayudar?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario